Por lo tanto la pscicologìa publitaria, se encarga de estudiar las características y efectos que la publicidad causa en el público.
lunes, 14 de mayo de 2012
Definicion de Psicologìa Publicitaria
La psicología publicitaria es un campo de estudio y de aplicación donde convergen los intereses del consumo (la publicidad), con la psicología. Entorno a las variables que permiten explicar y predecir con mayor exactitud las tendencias psicológicas del acto de consumo, teniendo en cuenta la influencia, la persuasión y los medios de comunicación.
Por lo tanto la pscicologìa publitaria, se encarga de estudiar las características y efectos que la publicidad causa en el público.
Por lo tanto la pscicologìa publitaria, se encarga de estudiar las características y efectos que la publicidad causa en el público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta bien
ResponderEliminarThanks ñ.ñ
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPuto
ResponderEliminar:3
ResponderEliminar